SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de Sanse propone que las asociaciones locales representen al Cartero Real

La formación señala que el objetivo es una mayor participación vecinal cada Navidad

La formación señala que el objetivo es una mayor participación vecinal cada Navidad

La propuesta se llevará al Pleno Municipal del 19 de diciembre.

Imagen: PP Sanse

El PP de Sanse propondrá en el Pleno Municipal que sean las asociaciones locales las que representen al Cartero Real cada Navidad. Según señalan, en la mesa de contratación del Ayuntamiento de Sanse, celebrada el pasado 11 de diciembre, se presentó “un informe declarando desierto el contrato de servicio de Cartero Real”, informan en su comunicado. Por ello, esta Navidad se recurrirá a un contrato menor para poder llevar a cabo la actividad en los distintos barrios del municipio los días 18 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero.

 

 

 



La solicitud contempla que se invite a participar a las asociaciones y que sean los miembros de cada una de las interesadas y la Delegación de Festejos los que lleven a cabo esta representación del Cartero Real

Solución a la problemática

 

“Teniendo en cuenta que ésta es una actividad recurrente, que se lleva a cabo todos los años, y es muy especial para todos los niños de San Sebastián de los Reyes, desde el Partido Popular propondremos una solución a esta situación en el pleno de este jueves”, señalan desde el partido.

 

La solicitud contempla que se invite a participar a las asociaciones y que sean los miembros de cada una de las interesadas y la Delegación de Festejos los que lleven a cabo esta representación del Cartero Real. “De esta manera, fomentaremos la participación de los vecinos en esta iniciativa”, concluyen en su comunicado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR