SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de Sanse da a conocer su nuevo Comité Ejecutivo

Lucía Fernández ha dado a conocer a los nuevos miembros de cara a las elecciones de 2019

Lucía Fernández ha dado a conocer a los nuevos miembros de cara a las elecciones de 2019

El Partido Popular tiene nueva Ejecutiva.

Imagen: PP Sanse

 A menos de un año para las elecciones municipales, los distintos partidos locales se preparan para afrontar de la mejor forma posible los comicios. Es el caso del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, que ha presentado, de la mano de su presidenta, Lucía Soledad Fernández, el nuevo Comité Ejecutivo de la formación. 

 

Una nueva Ejecutiva que tendrá como principal objetivo, según han asegurado desde el partido, "recuperar la confianza de todos los vecinos y vecinas" de San Sebastián de los Reyes. 

 

La secretaría general recae sobre Mar Escudero, de la que dependerán la vicesecretaría electoral y la vicesecretaría de estudios y programas; el coordinador general será Ismael García Ruiz, que también se hace cargo de la vicesecretaría territorial. 



Su misión es recuperar la confianza de todos los vecinos y vecinas

 Marcos Zurita se encargará de la tesorería del partido; el presidente del comité electoral será Carlos Bolarín, del que, además, dependerá la vicesecretaría de organización; la vicesecretaría sectorial recaerá en María Ordoñez; Visitación Aguado será la responsable de afiliaciones; y Juan Ramón Vaquero llevará la vicesecretaría de comunicación. 

 

"Se trata de un equipo que mezcla juventud, veteranía y experiencia", han explicado desde el partido, destacando que "el denominador común son la unidad, el compromiso, la cercanía, la preparación para la gestión municipal, la vocación de servicio público y el conocimiento de la realidad de nuestro municipio". 

 

Cambios con los que el partido quiere recuperar la confianza perdida con los vecinos y vecinas, y, sobre todo, ganar la carrera electoral del próximo año. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR