SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El PP de Sanse anima a llenar la plaza de toros de la Tercera

El partido municipal ha incitado a peñas y asociaciones a acudir a la capea “ante los ataques a la tauromaquia”

El partido municipal ha incitado a peñas y asociaciones a acudir a la capea “ante los ataques a la tauromaquia”

El Partido Popular de la localidad ha señalado que la tauromaquia forma parte del patrimonio inmaterial de la ciudad.

Imagen: PP Sanse

El Partido Popular de Sanse ha animado a acudir a la plaza de toros de La Tercera los días 18 y 19 de enero, cuando tendrán lugar capeas populares. El objetivo de este llamamiento es, según señalan en su comunicado, “demostrar el apoyo a la tauromaquia que existe en nuestra ciudad frente a quienes quieren destruir la Fiesta Nacional que tantos millones de personas de bien, en Sanse y en toda España, amamos”.

 

En ese mismo comunicado, el grupo popular municipal ha acusado al PSOE de ‘atacar’ a la tauromaquia junto a “los partidos antisistema, los separatistas y sus diferentes socios” y ha destacado que el Gobierno estatal “ha apostado públicamente de manera reiterada por el fin de las corridas de toros”.

 

Esos mismos días, a la entrada del evento taurino, Cáritas y la Hermandad del Santísimo de los Remedios recaudarán un kilo de alimentos por cada espectador para personas sin recursos.

 

 

 



La asociación Sanse Antitaurino ha convocado una manifestación contra la celebración de esta misma capea

Diferencia de opiniones

 

Desde el PP de Sanse, han señalado que la tauromaquia forma parte del patrimonio inmaterial de la ciudad y que, por tanto, debería fomentarse “a través de una política y una gestión pública a la altura del legado de tantas y tantas generaciones de apodacas”.

 

Por su parte, la asociación Sanse Antitaurino ha convocado una manifestación contra la celebración de esta misma capea, el 18 de enero, con el lema “la tortura no es cultura”. Desde la asociación lamentan que “nuestro pueblo siga apostando por ser conocido por su tortura de animales”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR