SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El cantaor Paco del Pozo actuará en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

El cantaor madrileño nos tare “Madrid Siempre Flamenco”, un homenaje al género y a sus más grandes artistas

El cantaor madrileño nos tare “Madrid Siempre Flamenco”, un homenaje al género y a sus más grandes artistas

Actuación de 2019 en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach.

Imagen: Twitter

La Historia del Flamenco se escribe con letras de oro en Madrid. La capital siempre fue y será ciudad de consagración de artistas, lugar de encuentro de flamencos y paradigma de nuestro arte.

 

 

Reivindicando todo ello, el madrileño Paco del Pozo acompañado a la guitarra por el también nacido en la capital, Jerónimo Maya, presenta en formato recital: “Madrid Siempre Flamenco”: Un recorrido por un gran número de estilos flamencos, desde una personal forma de interpretación al cante y al toque. Cantiñas dedicadas a Madrid como los Caracoles y recuerdos a artistas que realizaron toda su carrera en el Foro como Antonio Chacón, José Menese o Enrique Morente. Y todo porque Madrid es y siempre será flamenco.

 

 




Paco del Pozo desde muy joven empieza su carrera artística, y a los 11 años ya graba su primer disco

Paco del Pozo desde muy joven empieza su carrera artística, y a los 11 años ya graba su primer disco junto al guitarrista Paco de Antequera. Los premios tampoco se hicieron esperar y en 1986, con 12 años, es elegido cantaor revelación y a este galardón sucedieron otros tantos, hasta que en 1997 el Festival de Cante de las Minas de La Unión le concede la “Lámpara Minera”.

 

 

El cantaor actuará el próximo viernes 29 de octubre de 2021 a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach. La entradas cuestan 15€ y pueden adquirirse en la web municipal, así como consultar el resto de programación del Auditorio. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR