SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | El Ayuntamiento renueva la Plaza de la Fuente

El propósito ha sido mejorar el aspecto de uno de los espacios más conocidos del municipio

El propósito ha sido mejorar el aspecto de uno de los espacios más conocidos del municipio

Plaza de la renovada.

Imagen: Ayto. de Sanse

La Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes ha sido renovada para dar una mejor imagen a uno de los espacios más conocidos del municipio.

 

 

Se ha realizado un ajardinamiento perimetral y un vallado exterior de la fuente, rehabilitación del mobiliario urbano, eliminación de pintadas y la supresión de un cartel publicitario que impedía la visión completa desde diferentes zonas del entorno.

 

 

Además también se ha reconstruido e impermeabilizado el interior y el exterior de la fuente, junto a un cambio en el sistema hidráulico de las luces y juguetes de agua de diferente altura y caudal. Así como, la instalación de una nueva bomba hidráulica, un anemómetro de control de viento y la modificación del cuadro de mandos.



La reforma de la Plaza de la Fuente era necesaria para la localidad

Narciso Romero, alcalde del municipio, afirmaba que "seguimos trabajando para acometer mejoras en las infraestructuras más necesarias respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos".

 

 

El socialista ha concluido alegando que “el actual equipo de gobierno está poniendo en marcha un ambicioso plan de reformas para dar a Sanse las infraestructuras más avanzadas con atención a la diversidad de toda la ciudad”.

 

 

El Vicealcalde delegado de Obras de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha señalado que “Con estos trabajos, hemos conseguido que la Plaza de la Fuente vuelve a ser el punto de encuentro vertical más amable, con una mayor visibilidad de la fuente como principal icono de la ciudad”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR