SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¡Disfruta de la música al aire libre en Alegra Summer Fest!

Las actuaciones se extenderán durante todo el verano

Las actuaciones se extenderán durante todo el verano

El festival se ha convertido en cita ineludible del verano sansero.

Imagen: Alegra Summer

Un año más, vuelve a San Sebastián de los Reyes la música en directo gracias a la programación del Alegra Summer Fest. Un ciclo de conciertos que tiene lugar en el parque de ocio y restauración Alegra.

 

Un festival de verano que cuenta con la mejor música en directo y una muy variada agenda que incluye conciertos en vivo de Jazz, Bossanova, Soul, Swing o el mejor Pop español. El parque cuenta con un entorno único al aire libre donde poder disfrutar de estas actuaciones desde 21:30 hasta las 23:00 horas.



La velada se puede completar con la mejor oferta gastronómica

Y no solo eso, porque la velada se puede completar con la mejor oferta gastronómica que incluye restaurantes como Goiko, Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood o TGB.

 

Sanseros, sanseras y todos los vecinos y vecinas de la región, ya podéis disfrutar todos los viernes y sábados de julio y los tres primeros sábados de agosto de un festival de verano muy especial que incluye, además, sesiones de DJ y divertidos monólogos en la terraza chill out acondicionada para esta ocasión junto al restaurante Foster’s Hollywood.

 

 

A través de este enlace, puedes descubrir todos los detalles sobre la edición 2021 del Alegra Summer Fest de San Sebastián de los Reyes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR