SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Ciudadanos Sanse reprocha la petición del PP de “cobrar más de mil euros” por asistir a plenos

El grupo popular ha solicitado remuneraciones extra en concepto de dietas y transporte

El grupo popular ha solicitado remuneraciones extra en concepto de dietas y transporte

El vicealcalde ha criticado la ausencia de dos concejales del PP en la Junta General de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

Imagen: Ciudadanos Sanse

El portavoz de Ciudadanos de Sanse y vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha criticado la petición del PP de la localidad para “que sus concejales perciban unas remuneraciones extra en concepto de dietas y transporte a la hora de asistir a los plenos municipales”, según ha señalado Perdiguero, algo que califica de “incoherente”.

 

“A día de hoy los concejales que no están liberados ya cobran aproximadamente 1.000 € al mes por asistencia a los plenos y por la labor que deben realizar en el consistorio”, ha explicado el vicealcalde, además de reprochar que “la mayor parte de los ediles del Partido Populares” sólo aparezcan para asistir a los plenos.

 

El edil de Ciudadanos ha invitado a “reflexionar a Lucía Fernández como portavoz del PP” sobre esta petición, con la cual “entra en contradicción una vez más con los indiscriminados mensajes que lanzan en redes de que, como cargos públicos, debemos ser más austeros”, ha sostenido.

 

 



“A día de hoy los concejales que no están liberados ya cobran aproximadamente 1.000 € al mes por asistencia a los plenos y por la labor que deben realizar en el consistorio”, ha explicado el vicealcalde

Último pleno

 

Para concluir, Miguel Ángel Martín Perdiguero también ha hecho referencia a la Junta General de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) celebrada el 3 de noviembre, a la que “dos concejales del Partido Popular no asistieron” y se debatían temas “como la composición de sus consejeros”. Por ello, ha pedido “más responsabilidad, más seriedad a la hora de trabajar por el municipio, ya que resulta muy extraño pedir ahora más recursos para ellos mismos cuando no cumplen con sus propias obligaciones”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR