SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Cifras de la borrasca Filomena en Sanse: más de 500.000 euros en edificios públicos y parques

Los informes serán remitidos a los organismos regionales y estatales

 Los informes serán remitidos a los organismos regionales y estatales

Imagen: Twitter Ayto. Sanse

Cuando aún quedan resquicios de la nieve en la ciudad, se empiezan a cuantificar los daños de la misma. El Gobierno de San Sebastián de los Reyes convocó una rueda de prensa sobre ello en la que evaluó y cuantificó las consecuencias causadas por el paso de la borrasca Filomena en la ciudad. 

 

Según la comparecencia, la valoración económica inicial de los perjuicios asciende a más de 500.000 euros en edificios públicos y en los parques de la ciudad. El informe fue realizado en colaboración con las delegaciones implicadas en la limpieza y reparación de daños del municipio para la redacción de una primera cuantificación económica y una evaluación de los daños producidos la última semana.

 

En los informes recibidos, se hace una primera valoración de daños en edificios municipales, incluyendo los centros educativos públicos, cuantificada en 242.911,13 euros, y de 281.967,41 euros en parques y jardines. En total, se estima que el coste aproximado de la tormenta, en esta valoración inicial, asciende a 524.878,54 euros. ¿Cuál es el siguiente paso? Dichos informes son remitidos a la Concejalía de Economía y Hacienda, que ya ha recopilado la información recibida para su envío a los organismos regionales y estatales.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR