SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Campus de Verano 2021 en San Sebastián de los Reyes: ¡aún quedan plazas!

El próximo se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto

El próximo se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto

Aún quedan más de 100 plazas disponibles.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

¿No sabes qué hacer con la llegada del calor? Sanse te propone disfrutar de los Campus de Verano 2021, organizados por los Clubes miembros de la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes. Ahora mismo, quedan 105 plazas libres.

 

¡La inscripción se abrió el 23 de mayo a las 21:00! Pero aún puedes adquirir tu plaza en uno de nuestros campus ofrecidos por los clubes pertenecientes a nuestra asociación. El próximo se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto.



Ahora mismo, los campus tienen 105 plazas libres

Fútbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, patinaje, gimnasia…. elige tu campus. Además, desde la organización indican que "seguimos manteniendo las medidas exigidas por el COVID-19 y además se han aumentado a 6.888 las plazas ofertadas a lo largo del verano, de las cuales, 3.523 se venderán a través de esta plataforma". De ellas, 867 están destinadas a Servicios Sociales con una dotación de 120.000€ por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y 400.000€ de subvención en otras plazas.

 

Multitud de actividades y posibilidades distintas en función de los clubes, mira todos los campus y elige el que más va contigo. ¡No te quedes sin tu plaza!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR