SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Ahorramas inaugura su nuevo supermercado en San Sebastián de los Reyes

La apertura ha tenido lugar este jueves 6 de mayo

La apertura ha tenido lugar este jueves 6 de mayo

Nuevo Ahorramas de San Sebastián de los Reyes

Imagen: Ahorramas

La cadena de supermercados Ahorramas abre este jueves 6 de mayo su nuevo punto de venta en San Sebastián de los Reyes en la calle Bulevar Sierra de Albarracín número 5. El local cuenta con 1.377 metros cuadrados dirigido a una población cercana a 24.000 habitantes. Además, cuenta con un parking de 122 plazas y con 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos. 

 

 

La nueva tienda contará con un personal formado por 43 personas, con 33 puestos de nueva creación. Entre las prestaciones para los clientes, la cadena de supermercados destaca el servicio a Domicio, la cortadora de pan, la maquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras. También contará con una pantalla de control de aforo, la pantalla de servicio a domicilio o los turnos de espera digitales.

 

 

Ante la situación sanitaria el local contará con estaciones de higiene, y medioambientalmente la tienda dispone de un punto de reciclaje para bombillas y pilas. Con este nuevo centro, Ahorramas suma su quinto local en el municipio sansero dando servicio a más de 87.000 ciudadanos de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR