SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Abiertas las preinscripciones del Sanse Scrum Rugby

Será hasta el 10 de septiembre

Será hasta el 10 de septiembre

Abiertas preinscripciones del Sanse Scrum Rugby.

Imagen: Sanse Scrum Rugby

El Sanse Scrum Rugby ultima los preparativos de la temporada y buscan incorporar nuevos militantes a sus filas, así como blindar los que ya formaban parte. Por ello, han abierto abierto el plazo de preinscripción anticipada para los que quieran renovar su plaza de cara a la temporada 2021/2022, aunque también podrán hacerlo en las fechas habituales, en septiembre.



Volverán los precios prepandemia

Este curso pasado se redujeron los precios por la Covid-19, pero en el que entra volverá a ser el mismo que antes de la pandemia. Habrá descuento para quienes realicen la matrícula en el período de agosto, 25€ para senior y 20€ en escuela y academia.

 

Si renovas ficha: Deberás rellenar el formulario del siguiente enlace, pagar de forma online o a través de transferencia, y enviar el recibo a gerencia@xvsansescrumrugby.com. Si es ficha nueva: hacer los mismos pasos que el anterior, pero deberás aportar también una Fotocopia del DNI o Pasaporte, y una fotografía actualizada. Después debes firmar la ficha duplicada y se enviará a la Federación Madrileña. La firma deberá ser en el horario de la oficina.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR