SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Abiertas las inscripciones de la carrera Toro Style Run, donde podrás beberte tu peso en cerveza

La carrera será el 29 de agosto de 2022 en Sanse

La carrera será el 29 de agosto de 2022 en Sanse

Carrera Toro Style Run el 29 de agosto de 2022.

Imagen: torostylerun

La pandemia de la Covid-19 ha provocado que cambiemos radicalmente nuestro estilo de vida, e, incluso, ha hecho que seamos más higiénicos. A pesar de que la variante india está colapsando de nuevo en algunos países, la llegada de la vacuna está permitiendo volver progresivamente a la antigua normalidad, o a una nueva, pero que nos recuerda a la que ya conocemos.

 

El deporte es un sector que ha sufrido mucho las consecuencias de la pandemia, pero ahora comienza a levantar cabeza. Por ello, el público podrá volver a los estadios de las ligas de fútbol y de baloncesto, y, ahora, se empiezan a organizar nuevas carreras.



Una carrera con un premio muy poco usual, pero que gusta a mucha gente

San Sebastián de los Reyes acogerá la carrera Toro Style Run el 29 de agosto de 2022. Sí, aún falta mucho, pero el suficiente para entrenar y llegar el primero. Los encierros de la modalidad de 5 kilómetros comenzarán a las 19:00 horas, mientras que la de los 10 km serán a las 19:30 horas.

 

Solo los más rápidos podrán ganar el mejor de los premios, y es que no hay nada que una más y que compartamos en nuestro país que el beber cerveza. Por ello, los primeros podrán beberse su peso en cerveza. Si, lo que lees. Pero no cualquier cerveza, no, será la Estrella Galicia.

 

Así que no esperes más y apúntate a través del siguiente enlace. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 25 de agosto de 2021 a las 12:00 horas, o hasta que se agoten las plazas, las cuales son 1.200, y tendrán un precio en ambas distancias de 9€.

 

 Ángel Buenache (Cs), el concejal de Deportes, ha explicado que “después de la suspensión de las fiestas del año 2020 y de esta tradicional carrera, hemos aprendido a realizar eventos seguros con todas las medidas de seguridad sanitarias”, y que “será una auténtica alegría volver a ver casi 1.200 corredores por nuestras calles a finales de agosto, lo que da una idea de la importancia del deporte para San Sebastián de los Reyes".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR