SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | “6.000 Km por Apadis” La carrera solidaria organizada por la Asociación de Personas con discapacidad Apadis

Desde la asociación animan a participar en esta iniciativa para favorecer la inclusión del colectivo

Desde la asociación animan a participar en esta iniciativa para favorecer la inclusión del colectivo

Apais organiza la carrera solidaria "6.000 Km por APADIS".

Imagen: Apadis.

La Asociación de Personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes Apadis organiza “6.000 Km por Apadis” una campaña solidaria cuya recaudación irá destinada a paliar los gastos a los que tiene que hacer frente la entidad debido a la amenaza del coronavirus en sus residencias. 

 

La asociación lleva más de 20 años organizando una carrera solidaria “por la inclusión”, pero debido a la crisis sanitaria que nos envuelve en la actualidad, este año se celebrará de un modo un poco diferente. Los participantes que quieran inscribirse y participar pueden hacerlo hasta el 19 de junio, aunque como hemos dicho este año la carrera es distinta, pues no será en grupo como viene siendo habitual, sino que es de forma individual y cada uno por su lado. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la página web de la entidad, subir los kilómetros que realicen a un ‘storie’ de Facebook o Instagram acompañado del hashtag #600KMxAPADIS y realizar una donación de 6 euros a través de una tarjeta de débito o crédito o también, con PayPal.

 



Una bonita iniciativa solidaria que busca fomentar la inclusión de este colectivo y solventar los gastos provocados por la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha hecho que en la asociación los gastos se hayan multiplicado debido a la urgencia de hacer frente a la pandemia y la crisis sanitaria, esto ha implicado la compra de más material de protección para profesionales y personas usuarias, obras de adaptación en las instalaciones, nuevos equipamientos o el coste extra que ha supuesto contratar a más personal de limpieza o de profesionales que colaboren en los centros. Por este motivo animamos a todos los ciudadanos que participen en la iniciativa, el título de la carrera, los “6.000 kilómetros”, guarda una similitud con la inclusión de las personas con discapacidad de la sociedad, ya que los organizadores explican que una persona tendría muy difícil correr esa distancia, pero en cambio de la suma de mucha gente corriendo pequeños tramos se puede cubrir esa cifra; de la misma manera la inclusión se consigue con la aportación de mucha gente".

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR