SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | 15.000 entradas para la Copa Davis para aquellos que reciclen vidrio en SanSe y Alcobendas

La iniciativa se ha puesto en marcha por Ecovidrio para concienciar sobre la importancia del reciclaje

La iniciativa se ha puesto en marcha por Ecovidrio para concienciar sobre la importancia del reciclaje

Stand Ecovidrio

Imagen: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes

Cada vez tenemos más claro que el reciclaje es necesario para frenar la crisis climática en la que nos encontramos, a la vez que mantenemos en equilibrio el medioambiente. Y para aquellos que todavía no se han enterado, Ecovidrio ha puesto en marcha una nueva campaña en la que regalará 15.000 entradas para la Copa Davis a todos aquellos ciudadanos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes que se acerquen a reciclar vidrio en los puntos destinados a tal fin. 

 

En el marco de la celebración de la ‘Davis Cup by Rakuten Finals’, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas intercambiarán entradas simples para los cuartos de final de esta competición por tres envases de vidrio y animar así a los ciudadanos a reciclar vidrio y cuidar del entorno. 

 

 

La concejal de Limpieza y Medio Ambiente de San Sebastián de los Reyes, Patricia Hernández (Cs), ha afirmado que “esta acción es una gran iniciativa que une el deporte y el reciclaje, animando a la vez a los aficionados al tenis y a los vecinos de los dos municipios a reciclar, a trasladar el mensaje de conciencia ambiental a través del gesto de recuperar el vidrio de una manera muy participativa”. 

 

Todos aquellos vecinos de Sanse y Alcobendas que quieran conseguir entradas deberán acudir con tres envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción situado en el Centro Comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes (Avenida de la Sierra, 24). 

 



Esta acción es una gran iniciativa que une el deporte y el reciclaje, animando a la vez a los aficionados al tenis y a los vecinos de los dos municipios a reciclar

 

La acción se llevará a cabo desde el viernes 5 de noviembre a las 11:00 horas hasta las 20:00 horas del jueves 11 de noviembre. El horario será de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 h.

 

En total, se regalarán 15.000 entradas simples en toda la Comunidad de Madrid, que se entregarán en los 18 puntos de reciclaje especiales instalados en 11 municipios, además de los de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, estos son: Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Getafe, Alcalá de Henares, Madrid capital.

 

La colaboración ciudadana es fundamental en cualquier proyecto sostenible, por ello, Ecovidrio quiere que los ciudadanos se sumen a este propósito y contribuyan al equipo que representa a todos, el de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Como parte de esta labor de concienciación, esta campaña de “Entradas a cambio de envases” ayudará a visibilizar la importancia del reciclaje y los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 de Madrid un evento comprometido con la sostenibilidad.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR