SAN FERNANDO | Un boli contra la fibromialgia, ¿te sumas?

Manoli Cumbreño y Candy Sánchez, de AFICOR Corredor del Henares, nos hablan de la iniciativa

Un bolígrafo solidario para luchar contra la fibromialgia, ¿te unes?

Una iniciativa de AFICOR Corredor del Henares

Recaudar fondos y ayudar a las personas que sufren fibromialgia. Este es el objetivo de la nueva campaña de AFICOR, Asociación de fibromialgia del Corredor del Henares. Se trata de una iniciativa solidaria para ayudar a las personas que tienen esta enfermedad y son socias para que tengan  acceso a un psicólogo, fisioterapia y toda aquella ayuda que necesiten.

 

Para hablar de esta campaña solidaria, Manoli Cumbreño y Candy Sánchez han hablado en Televisión de Madrid para contarnos cuáles son las claves de la iniciativa. "Buscamos recaudar fondos para autofinanciarnos, puesto que este año no tenemos subvenciones por parte del Ayuntamiento. Queremos autofinanciarnos y se le ocurrió la idea a una de nuestras socias".

 

 



dfasd

Los bolígrafos ya pueden comprarse en 15 comercios y establecimientos de Coslada y San Fernando de Henares. "Estamos teniendo mucha aceptación por parte de bastantes comercios, la gente lo está aceptando muy bien y nos están ayudando mucho", dicen Manoli y Candy.

 

¿Quieres un bolígrafo solidario de AFICOR?

 

Manoli y Candy nos lo cuentan: "tenéis que ir a uno de los establecimientos, tendréis un cartel que ponga que colaboran con AFICOR. Los bolígrafos son a 1 euro". Cualquier comercio que quiera participar y vender los bolígrafos en su establecimiento, será bienvenido. Solamente tiene que ponerse en contacto con AFICOR y vender los bolígrafos, por lo que no supone ningún tipo de inversión para ellos

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR