SAN FERNANDO | ¡Transforman los vestuarios femeninos de la piscina de verano!

La Concejalía de Deportes de San Fernando reconvierte este espacio para todos sus vecinos

La Concejalía de Deportes de San Fernando reconvierte este espacio para todos sus vecinos

Cerca de 50 usuarios utilizan estas instalaciones.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

Los vestuarios femeninos de la piscina de verano de San Fernando se han convertido en una acogedora sala polivalente, donde se desarrollarán actividades aeróbicas y yoga durante la presente temporada 2021-2022, que dio comienzo el pasado 4 de octubre.

 

Cerca de 50 usuarios inscritos en ambas modalidades, que también son nuevas en el programa deportivo, utilizan estas instalaciones en horario de tarde de lunes a jueves, y divididos en cuatro grupos. “Solo prestaban servicio en periodo estival y decidimos reutilizar la estancia, que ha quedado estupenda y adaptada a las necesidades actuales, volviendo a su uso habitual en verano”, indicó el edil.



Esta es una magnífica iniciativa que pretende aprovechar y dinamizar estas dependencias

Los trabajos han consistido en la instalación de espejos en una de las paredes, iluminación de tipo ‘LED’ y pavimento de PVC, cálido y confortable pero, también, versátil. Por último, y con el objetivo de generar un ambiente agradable y vistoso, se han rotulado el resto de paredes con un fotomural de vinilio.

 

“Esta es una magnífica iniciativa que pretende aprovechar y dinamizar estas dependencias, inactivas durante 10 meses y, al mismo tiempo, permite eliminar presión a otros espacios e incrementar, así, la oferta deportiva”, manifestó el regidor. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR