SAN FERNANDO | Sergio Galán, al asalto del oro europeo

El karateca sanfernandino viaja a Porec (Croacia) con el combinado nacional

El karateca sanfernandino viaja a Porec (Croacia) con el combinado nacional

Sergio Galán representará a España en el Europeo.

Imagen: Twitter

El karate español está viviendo uno de sus mejores momentos. La larga nómina de campeones con los que cuenta el deporte en nuestro país hace que nos ilusionemos de cara al Campeonato de Europa de Karate que se va a disputar, entre los días 19 y 23 de mayo, en Porec (Croacia).

 

Una ilusión que, en el caso de los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, llegue de una manera más especial. En el europeo contaremos con un representa único: Sergio Galán. El karateca sanfernandino ha viajado a la ciudad croata con el objetivo de dar la sorpresa y convertirse en el nuevo campeón de Europa.



Habrá que ver si son capaces de superar las 13 medallas logradas en el Campeonato de Europa de 2019

Como siempre, el reto no será sencillo, ya que el favoritismo parte en otras figuras, como es el caso de Damián Quintero. Habrá que ver si el karate español está a la altura del gran nivel mostrado por sus karatecas en estos últimos meses. También, habrá que ver si son capaces de superar las 13 medallas logradas en el Campeonato de Europa de 2019, que se llevó a cabo en Guadalajara.

 

La Selección Española viaja con 30 karatecas, entre los que se encuentra, también, la alcalaína Lidia Rodríguez. Sergio Galán llega en un gran momento de forma, ya que, a principios del mes de mayo, se hizo con el bronce por equipos en la jornada de la Premier League que se disputó en Lisboa (Portugal).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR