SAN FERNANDO | Realojan a las familias de Sanfer

La Comunidad de Madrid realojará temporalmente a 23 familias víctimas de las obras de la línea 7B de Metro

Reunión con la Comunidad de Madrid

Reunión con la Comunidad de Madrid

Las obras en la Línea 7B de Metro han provocado varios problemas en viviendas de San Fernando de Henares, unos daños que llevan sufriendo desde hace muchos años. Por ello, la Comunidad de Madrid realojará a 23 de estas familias de manera temporal, hasta que se ponga una solución y finalicen las obras en las casas afectadas.

 

Así lo acordaron en una reunión el alcalde de nuestra ciudad, Javier Corpa, el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Carlos Díaz Pache, y el director general de Infraestructuras, Miguel Núñez. Un realojamiento que durará, aproximadamente, tres meses.



Nuestras casas se hunden ¡Ayuso! ¡Soluciones ya!

Así mismo, desde Soy-de.com hemos podido conocer, en palabras de Corpa, "en la reunión les he trasladado la preocupación que tenemos por la situación de muchas viviendas afectadas por la infraestructura de Metro. Hemos hablado especialmente del edificio de Rafael Alberti y de las viviendas de la Calle Presa".

 

Unas afecciones que llevan sufriendo muchos años, y que han reclamado en innumerables ocasiones a la Comunidad de Madrid. Así mismo, el regidor aprovechó para sacar a colación que, aunque este sea la problemática más grave que están viviendo, hay muchas otras viviendas que también necesitan soluciones. 

 

Además, en el día de hoy, la Plataforma de Vecinos Afectados por el Metro ha convocado una manifestación, con total apoyo del Ayuntamiento, para seguir reclamando medidas contundentes al Gobierno regional. Una concentración que tendrá lugar a las 18:00 en la Puerta del Sol con el lema "Nuestras casas se hunden ¡Ayuso! ¡Soluciones ya!".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:06
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
No registrado
Avatar
Creado el: 09/09/2021 15:30
Esa noticia es falsa soy una n afectado y nadie ha comunicado nada sobre realojo absolutamente falso
No registrado
Avatar
Creado el: 09/09/2021 15:30
Esa noticia es falsa soy una n afectado y nadie ha comunicado nada sobre realojo absolutamente falso
No registrado
Avatar
Creado el: 09/09/2021 15:30
Esa noticia es falsa soy una n afectado y nadie ha comunicado nada sobre realojo absolutamente falso

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR