SAN FERNANDO | ¿Quieres implicarte más en tu ciudad?

El Ayuntamiento de San Fernando invita a los ciudadanos a participar en la aprobación de los presupuestos

El Ayuntamiento de San Fernando invita a los ciudadanos a participar en la aprobación de los presupuestos

Los vecinos podrán participar a través del programa "SanferDecide".

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

¿Quieres implicarte más en tu ciudad? El Ayuntamiento de San Fernando invita a sus vecinos a participar en los presupuestos a través del programa "SanferDecide". Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos podrán volver a tomar protagonismo en los asuntos que les atañen de primera mano.

 

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Hontecillas; junto al técnico del área de Participación Ciudadana, Antonio Dueñas; han presentado los "Presupuestos Participativos", así, los vecinos podrán optar por uno de los ocho proyectos planteados por asociaciones y entidades locales de diversa índole. Estos han sido seleccionados atendiendo siempre a criterios de viabilidad económica y técnica, y en cumplimiento de las bases establecidas para este proceso.

 

Proyectos a elegir

 

Estos proyectos son los siguientes: 

 

  • Señalización del tanatorio municipal: Peña Taurina ‘El Robleño’
  • Arreglo de caminos de Paseo de los Chopos y Paseo de los Plátanos: Peña Taurina ‘El Robleño’ y Asociación ‘Los Mosqueteros’. 
  • Acondicionamiento de las pistas de petanca: Asociación ‘Los Mosqueteros’
  • Campaña de vigilancia y concienciación de recogida de excrementos: Asociación ‘Los Mosqueteros’. 
  • Actuación de renovación en las pistas de baloncesto de avenida de San Sebastián: Club de Kárate San Fernando. 
  • Revisión de badenes de varios pasos de peatones: Asociación Española contra el Cáncer. 
  • Limpieza de pintadas de edificios públicos y viviendas: Asociación Vecinal Parque Henares.
  • Intervención en aparcamientos y arbolado de plaza Gallarta, Ondarreta y avenida de San Sebastián: Asociación Vecinal Parque Henares. 

 

Cómo participar

 

Remarcar que, según la normativa reguladora, ninguna de las actuaciones presentadas supera los 40.000 euros. Los/as ciudadanos/as tienen mucho que aportar, y esta es una fórmula democrática y transparente para que se involucren en los cambios y avances, en las propuestas de futuro para su localidad, de manera activa y real (…): Por primera vez, podrán decidir sobre los presupuestos para este 2021, siguiendo el lema que está marcando esta legislatura, y que se ha convertido en una máxima del equipo de Gobierno: juntos/as hacemos ciudad”, afirma el alcalde.

 

El sistema es sencillo. Las votaciones se efectuarán mediante el portal del consistorio, que puede encontrar pulsando aquí, hasta el 05 de abril. Los/as interesados/as encontrarán una pequeña reseña de cada una de las iniciativas, siendo únicos requisitos estar empadronado/a y ser mayor de 16 años. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/04/2021 19:35
Increíble plataforma de operaciones, fácil de usar y de retiro rápido con bitcoins, cuenta bancaria, paypal, skrill, etc. He estado usando esta plataforma junto con la estrategia de forex más recomendada y el comercio de opciones binarias en Internet de Carlos Ellison y hasta ahora no tengo quejas, ganando cerca de $ 5000- $ 8000 por semana. Es realmente genial, el mejor en su campo y único entre otros. Estoy agradecido y quiero que todos participen de sus buenas obras. Comuníquese con él a través de whatsapp :( +12166263236)
Correo electrónico: carlose78910@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR