SAN FERNANDO | Puesta a punto del Centro Cultural Gabriel Celaya

El centro reabrirá en octubre

El centro reabrirá en octubre

Ya esta todo casi listo para recibir la temporada.

Imagen: Ayto. de San Fernando de Henares.

El Centro Cultural Gabriel Celaya abrirá sus puertas con una imagen renovada el próximo mes de octubre. El centro cultural sanfernandino recibirá la nueva temporada cuando hayan finalizado los trabajos de mejora que se están desarrollando en el centro y que, según informan desde el ayuntamiento, “están cumpliendo con los plazos de ejecución establecidos”. 

 

Puesta a punto
 
 
 
“Tras años en el olvido, estas instalaciones están experimentando un importante cambio para el beneficio de la ciudadanía y, sobre todo, de los usuarios y usuarias”, apunto el alcalde, Javier Corpa, durante su visita al centro cultural para comprobar cómo avanzan los trabajos. el primer Cropa acudió junto al teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y el concejal de Cultura, David Moreno.


 El centro reabrirá sus puertas cuando finalicen estos trabajos de mejora de las instalaciones

Entre otras acciones, se está trabajando en la instalación de iluminación led en el patio de butacas y en las aulas de baile y talleres, lo que, según indica el Ayuntamiento de Sanfer en una nota de prensa, supondrá el ahorro del 60% en el consumo. También se está realizando la sustitución de las luces de emergencias que se encontraban en mal estado y se están instalando detectores de presencia en los aseos.

 

No todo se lo lleva el Celaya
 
 
 
El Teatro Municipal Federico García Lorca también está recibiendo mimos, puesto que está sometiéndose a unas obras de mejora que, como ocurre en el caso anterior, se han llevado a cabo con “financiación municipal”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR