COLMENAR VIEJO | Programación para disfrutar los tres sábados de marzo

‘Lunátika’, ‘XVII Festival de Bandas Maestro Guillén’ y ‘Solo un metro de distancia’, tres espectáculos que acoge el Auditorio Municipal

‘Lunátika’, ‘XVII Festival de Bandas Maestro Guillén’ y ‘Solo un metro de distancia’, tres espectáculos que acoge el Auditorio Municipal

Cada sábado de marzo una obra.

Imagen: Ayto. San Fernando de Henares

Tres obras de teatro, ‘Lunátika’, ‘XVII Festival de Bandas Maestro Guillén’ y ‘Solo un metro de distancia’, que llegan al Auditorio Municipal los sábados de marzo, para los vecinos del municipio.

 

 

‘Lunátika’ cuenta la historia de una astronauta bastante particular: Mary Lonly. La protagonista se embarca en una expedición a la luna de la noche a la mañana, y lo hace sola. 

 

 

Dirigida por Remedios Crespo e interpretada por Cristina Medina, la obra, que comienza a las 20:00 horas, tiene un precio de 12 euros en platea y de 9 euros en tribuna. 

 



Un proyecto que se sumerge, a través de la historia de un abuso sexual infantil, en las turbias aguas del daño 

 

‘XVII Festival de Bandas Maestro Guillén’. El Festival de Bandas nace en 2004, fruto del ayuntamiento y de la Banda Sinfónica del municipio, quienes decidieron poner en marca un evento musical de referencia en la Comunidad de Madrid. Este evento consiste en una actuación en el Auditorio Municipal junto a otras bandas invitadas. 

 

El pecio en platea es de 12 euros y en tribuna de 9 euros. El espectáculo comienza a las 20:00 horas. 

 

 

Festival de bandas

 

 

‘Solo un metro de distancia es un proyecto que se sumerge, a través de la historia de un abuso sexual infantil, en las turbias aguas del daño y de lo que pasa cuando nos damos cuenta de que solo podemos entender el dolor propio. 

 

 

Dirigido por Antonio C. Guijosa e interpretado por Beatriz Grimaldos, Ana Mayo, Muriel Sánchez y Camila Viyuela, el precio en platea es de 12 euros y en tribuna de 9 euros. El espectáculo comienza a las 20:00 horas. 

 

 

'Solo a un metro de distancia'

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR