SAN FERNANDO | La Concejalía de Juventud prepara un programa para la Semana de la Primavera

El inicio de la programación coincide con la Semana Santa

El inicio de la programación coincide con la Semana Santa

Actividades para jóvenes de entre 12 a 30 años.

Imagen: Ayto. San Fernando de Henares

El área de Juventud organiza una programación cultural para la Semana de la Primavera. El comienzo de las actividades coincide con las vacaciones de Semana Santa y se ofrecen propuestas para jóvenes de entre 12 a 30 años, con actividades específicas para los distintos rangos de edad. 

 

 

El programa de actividades se inicia el 26 de marzo y termina el 5 de abril. 

 

 

Una programación variada que cuenta con juegos online, un torneo de hockey y sesiones de cine. Además, se realiza una ruta en bicicleta para descubrir Madrid Río practicando deporte, concursos y un monográfico de percusión a cargo de José Filgueira, maestro calado internacional. 

 



Los interesados pueden reservar plaza hasta el 22 de marzo 

 

Respecto a las medidas de seguridad, la concejala de Juventud, Lorena Galindo, ha dicho que se seguirán “todas y cada una de las medidas de protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en esta materia”. 

 

 

Los interesados pueden reservar plaza hasta el 22 de marzo en la Oficina de Información Juvenil (OIJ), situada en la plaza de Fernando VI haciendo esquina con la calle Pablo Picasso, de lunes a jueves de 16:30 horas a 20:30 horas, y los miércoles de 10:00 horas a 14:00 horas. 

 

 

En cuanto a las hojas de inscripción, el documento de aceptación de condiciones y protocolo anticovid y el programa completo, donde se informa de las fechas y horarios, está disponible en la web del ayuntamiento y en sanferjoven. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR