SAN FERNANDO | ¿La Comunidad de Madrid se vuelve a olvidar de San Fernando?

Parece que los presupuestos de la Comunidad de Madrid dejan a un lado las propuestas para mejorar la infraestructura de Metro

Parece que los presupuestos de la Comunidad de Madrid dejan a un lado las propuestas para mejorar la infraestructura de Metro

El alcalde de San Fernando seguirá reuniéndose con los vecinos afectados.

Imagen: @AfectadosLinea7

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; “lamentó” el voto en contra de PP y VOX en la Asamblea de Madrid, cuando se debatían los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, "que evidenció su negativa a incrementar las partidas económicas destinadas a materializar el Plan Integral, aprobado hace unos días a través de una Proposición No de Ley, y que da respuesta a los problemas generados por la infraestructura de Metro, tanto en viviendas y locales comerciales, como en dotaciones públicas", afirma el consistorio.

 

 



Quiero hacer un llamamiento a los/as vecinos/as, para que no decaigan, y sepan que este equipo de Gobierno está a su lado

“Quiero hacer un llamamiento a los/as vecinos/as, para que no decaigan, y sepan que este equipo de Gobierno está a su lado, que no hay marcha atrás, y que no vamos a parar (…). Continuaremos en la lucha, de la mano de la Plataforma de Afectados por Metro y de colectivos de nuestra ciudad, y seguiremos con las reivindicaciones por todas las vías posibles”, indicó el primer edil. Asimismo, Corpa remarcó que los citados partidos “se vuelven a equivocar”, y que los vecinos “no merecen tener sus casas afectadas ni perder espacios públicos por una infraestructura que depende de la Comunidad de Madrid (…). Esta grave situación no puede esperar por más tiempo”.

 

También anunció que se reunirá, una vez más, con los vecinos, con la Plataforma de Afectados por Metro y colectivos de la localidad “para ver qué camino emprendemos ahora, porque esta lucha, insisto, no para”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR