SAN FERNANDO | Javier Corpa: “La Comunidad de Madrid no está gobernando para los ciudadanos”

El alcalde de San Fernando ha explicado con detalles una de las principales novedades del municipio, y no ha dudado en mostrar su opinión de cara al 4-M

Entrevista Javier Corpa

Alcalde de San Fernando

Hoy en Televisión de Madrid hemos podido conocer de primera mano cuáles son los principales asuntos que conciernen al municipio de San Fernando. De la mano de Javier Corpa, alcalde de la ciudad, nos adentramos en las principales iniciativas que están acometiendo en beneficio de sus vecinos. Corpa también nos explica cómo han vivido la tercera ola pandémica que acabamos de sufrir recientemente, y nos desvela su más sincera opinión con respecto a las elecciones del 4-M, que cada vez están más cerca. Si quieres conocer más acerca de este municipio del Corredor del Henares y de las diferentes opiniones que ser reservan a la Comunidad de Madrid, no dudes en pulsar en el vídeo. ¡No te la pierdas!



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/04/2021 19:33
Increíble plataforma de operaciones, fácil de usar y de retiro rápido con bitcoins, cuenta bancaria, paypal, skrill, etc. He estado usando esta plataforma junto con la estrategia de forex más recomendada y el comercio de opciones binarias en Internet de Carlos Ellison y hasta ahora no tengo quejas, ganando cerca de $ 5000- $ 8000 por semana. Es realmente genial, el mejor en su campo y único entre otros. Estoy agradecido y quiero que todos participen de sus buenas obras. Comuníquese con él a través de whatsapp :( +12166263236)
Correo electrónico: carlose78910@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR