SAN FERNANDO | Javier Corpa, alcalde de San Fernando, visita las obras de la piscina municipal

Han estado presentes también Francisco Lombardo, el Concejal de Deportes, y Leticia Martín, Segunda teniente de alcalde y Concejala de Mantenimiento de la Ciudad

Han estado presentes también Francisco Lombardo, el Concejal de Deportes, y Leticia Martín, Segunda teniente de alcalde y Concejala de Mantenimiento de la Ciudad

Javier Corpa, el alcalde de San Fernando, Francisco Lombardo, el concejal de Deportes, y Leticia Martín, Segunda teniente de alcalde y Concejala de Mantenimiento de la Ciudad.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando

Las piscinas municipales de las localidades madrileñas ya están preparándose para acoger, de nuevo, a sus lugareños en un verano atípico, pero no tanto como el del pasado año. Poco a poco, la situación va mejorando, lo que permite relajar las restricciones y acercarse a la antigua normalidad. A pesar de que parte de la población ya esté inmunizada, sigue siendo necesario ser cautos y ser conscientes de que el virus aún sigue entre nosotros.

 

Las instalaciones de la piscina municipal han recibido la visita de Javier Corpa, el alcalde de San Fernando, Francisco Lombardo, el concejal de Deportes, y Leticia Martín, su igual de Mantenimiento de la Ciudad. Esta cita se hacía para observar el desarrollo de las obras que se están realizando para mejorar y reparar la infraestructura.



Las obras finalizarán de cara a la temporada veraniega para mejorar la experiencia vecinal

Estas modificaciones se deben al desgaste provocado por el tiempo, el uso y el clima, pero sobre todo por el temporal Filomena que causó daños multitudinarios en la ciudad y en el resto del país. Ahora trabajan a destajo para llegar a punto a la temporada veraniega, donde los vecinos podrán disfrutar de las piscinas a partir de mediados de junio: “Estas intervenciones comenzaron hace semanas en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’, y transcurren a buen ritmo de manera coordinada entre ambas Concejalías, para que los/as vecinos/as puedan disfrutar de este complejo durante los meses estivales”.

 

En los próximos días se dará a conocer el horario y el calendario oficial de apertura de las piscinas. Además, también proporcionarán información de interés, como el protocolo anticovid que se está llevando a cabo desde que comenzó la pandemia y se realizó el pasado verano para salvaguardar la salud de los vecinos y de los trabajadores.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR