SAN FERNANDO | Éxito en el primer concierto de Navidad ‘online’ de San Fernando de Henares

A cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza 'Joaquín de Luz'

A cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza 'Joaquín de Luz'

Un total de 500 alumnos dan vida a la institución.

Imagen: Ayto. San Fernando de Henares

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ continúa con su intensa actividad y sigue haciendo uso de las nuevas tecnologías para trasladar el talento, pasión y trabajo que se realiza desde las aulas a la ciudadanía.

 

Fiel a su cita con estas fechas y adaptándose a las actuales circunstancias, ha ofrecido un concierto de Navidad ‘online’ que puede visionarse íntegro y en formato resumen a través de sus redes sociales y también en las vías de comunicación oficiales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: en la página web www.ayto-sanfernando.com y en el canal de YouTube del Consistorio.



El concierto aún puede visionarse a través de las redes sociales y vías de comunicación del Ayuntamiento de San Fernando

La EMMD es todo un referente en la ciudad. Cerca de 500 alumnos/as dan vida a esta institución, que ha tenido que reinventarse ante el COVID-19, demostrando que no hay barreras para el arte; y durante los meses de confinamiento, ofreció todo tipo de alternativas y propuestas destinadas al disfrute de la cultura sin salir de casa, como clases de piano virtuales, sesiones de baile, batería de recomendaciones con las mejores bandas sonoras, montajes de diversas disciplinas, tributos y hasta un emotivo homenaje a las víctimas de la pandemia, entre otras alternativas que contaron con excelente acogida.

 

El nuevo y atípico curso arrancó en el mes de octubre, siguiendo todas y cada unas de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias al objeto de garantizar el correcto desarrollo de las clases.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR