SAN FERNANDO | El C.D. San Fernando renueva a su actual cuerpo técnico para la temporada 2021/22

El técnico García Granero llegaba al primer equipo a mediados del pasado mes de diciembre de 2020

El técnico García Granero llegaba al primer equipo a mediados del pasado mes de diciembre de 2020

García Granero y Alain, renovados

Imagen: CD San Fernando

A falta de dos partidos para la finalización de esta complicada temporada para el C.D. San Fernando, anuncia la continuidad del actual cuerpo técnico encabezado por Juan José García Granero pese a que el equipo este matemáticamente descendido a Preferente, mostrando la confianza del club en el trabajo realizado por el entrenador y su equipo.

 

Cabe destacar que su descenso a Preferente estará impugnado al considerar junto a otros clubes, que la actual competición está totalmente adulterada. Pese a ello, lo que es seguro es que García Granero continuará una temporada más dirigiendo al equipo. El entrenador llegaba a mediados del pasado mes de diciembre de 2020, y desde su llegada el trabajo ha sido la seña de identidad del equipo.

 

Garcia Granero cuenta actualmente con 40 años, y tras llevar una dilatada vida deportiva en diversos clubes de prestigio, recaló como técnico del juvenil del C.D. San Fernando dirigiendo al equipo varias temporadas hasta su llegada al primer equipo en Tercera División.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR