SAN FERNANDO | El CD San Fernando inició su pretemporada

Se han confirmado los fichajes de Javi Alonso y Silgado y han renovado hasta 8 jugadores

Se han confirmado los fichajes de Javi Alonso y Silgado y han renovado hasta 8 jugadores

Trabajo al máximo desde los primeros entrenamientos

Imagen: CD San Fernando0

El CD San Fernando arrancó la pretemporada 2021/22 en una nueva etapa para el conjunto sanfernandino tras su descenso a Preferente. El conjunto dirigido por García Granero intentará retomar la categoría perdida y para ello trabajará al máximo desde estos inicios de entrenamiento.

 

A la conocida incorporación en ataque del contrastado delantero Álex García "El Llanero Solitario", se le unen ahora dos refuerzos para la portería, Javi Alonso y Silgado, quienes serán los que defiendan el arco del "Sanfer".

 



Ilusión por volver a Tercera RFEF

 

Javier Alonso García es un veterano guardameta de 37 años procedente del Complutense Alcalá, arquero con amplia experiencia que será sin duda un seguro bajo palos. El cancerbero ha jugado en equipos como C.D. Azuqueca, Arandina CF, RSD Alcalá y C.D. Guadalajara.

 

El segundo portero que recala en el equipo es con proyección de futuro y progresión. Alberto Silgado Rojo llega al San Fernando a sus 21 desde el C.D. Marchamalo de Castilla La Mancha, conjunto en el que compitió esta temporada pasada, futbolista formado en el C.D. Guadalajara ha jugado también en el Camarma CF y Complutense Alcalá.

 

En cuanto a renovaciones, está confirmada la continuidad de jugadores como, Bryan, Juanmi, Roi, Jandro, Álex Díaz, Diego Campos, Hugo y Chema.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR