SAN FERNANDO | El Campo-1 de fútbol del Justo Gómez Salto luce nuevas mejoras

Se han llevado a cabo diversas actuaciones en el campo de fútbol de San Fernando de Henares

Se han llevado a cabo diversas actuaciones en el campo de fútbol de San Fernando de Henares

El consistorio ha llevado a cabo mejoras en el campo de fútbol del Justo Gómez Salto.

Imagen: Ayto. de Sanfer

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha acometido diversas mejoras en el Campo-1 de fútbol del Polideportivo Municipal Justo Gómez Salto, unas mejoras que no, solamente, se han quedado en la sustitución del césped artificial. El consistorio ha aprovechado para sustituir, también, los banquillos.

 

Se trata, sin lugar a dudas, de una reclamación histórica de los usuarios, que venían pidiendo al Gobierno local cambios en el terreno de juego y en el resto de infraestructuras que rodean a esta instalación deportiva. Hay que recordar que alrededor de 50.000 usuarios y usuarias pasan, anualmente, por estas instalaciones para la práctica del fútbol.



Se han reemplazado los proyectores de iluminación de las cuatro torres por sistema LED de bajo consumo

Además de los trabajos acometidos en el césped y en los banquillos, se han reemplazado los proyectores de iluminación de las cuatro torres por sistema LED de bajo consumo, y se han cambiado las redes de fondo y las porterías de estas dependencias y de los dos campos de fútbol-7.

 

“Este era un compromiso del equipo de Gobierno, que no queda ahí, porque el objetivo es continuar en otros emplazamientos deportivos con este tipo de intervenciones, siempre encaminadas al mantenimiento y la renovación”, ha explicado el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR