SAN FERNANDO | El 26 de junio se iniciarán los Campus Deportivos de Verano de Sanfer

El plazo de inscripción se abrirá el día 26 de mayo a través de la página web municipal

El plazo de inscripción se abrirá el día 26 de mayo a través de la página web municipal

San Fernando retomará los campus deportivos este verano.

Imagen: Ayto. de San Fernando de Henares

Este próximo verano, los jóvenes de San Fernando de Henares tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor deporte sin salir de su ciudad. La Concejalía de Deportes retoma los Campus Deportivos de Verano, que arrancarán el 26 de junio, con fecha de finalización el próximo 31 de agosto. El programa organizado incluye diversas modalidades: actividades acuáticas, fútbol, voleibol, gimnasia rítmica, multideporte, baloncesto, patinaje y tenis; con horario establecido de 09:00 a 14:15 horas.



Estas propuestas estivales están dirigidas a niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años

También se ofrece servicio de acogida, a partir de las 07:30 horas; y de recogida hasta las 15:15 horas; sin comedor. “La COVID-19 nos obligó a la suspensión de la edición del pasado año, pero regresamos con muchas ganas y siguiendo, en todo momento, la normativa establecida por las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar su correcto y seguro desarrollo. Además, aprovecho para lanzar un agradecimiento a todos los clubes y entidades que hacen posible su puesta en marcha”, indicó el concejal del área; Francisco Lombardo.

 

Estas propuestas estivales están dirigidas a niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, y el punto de encuentro será el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’. Destacar, asimismo, que el plazo de inscripción se abrirá el día 26 de mayo, a partir de las 12:00 horas, a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR