SAN FERNANDO | Descubre el programa cultural de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares presenta un programa cultural para todos los públicos

San Fernando de Henares presenta un programa cultural para todos los públicos

El Teatro Municipal Federico García Lorca acoge numerosas propuestas.

Imagen: Ayto. de San Fernando de Henares.

Debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, los sectores de ocio y cultura se han visto gravemente afectados. Actualmente, como la situación va mejorando poco a poco, las propuestas culturales están regresando. San Fernando de Henares sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para este fin de semana.

 

El Teatro Municipal Federico García Lorca vuelve a abrir sus puertas a interesantes montajes, tanto para el público adulto como infantil, y presenta el sábado, 17 de abril. El ‘Kamino de Risas’ a las 10:00 horas. El mago Karim deleitará a la butaca con una divertida trata que narra las aventuras de un joven que realiza un descalabrado Camino de Santiago. Presenta un viaje a través del humor y el absurdo que no dejará indiferente al espectador, con sorpresas garantizadas.

 

El domingo, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la obra ‘Nanuk en el bosque de las emociones’ que promete deleitar a los más pequeños de la casa con las aventuras de un oso polar que termina en un bosque rodeado de animales que desconocía. El miedo, el rechazo y asombro marcarán esta historia de títeres a partir de tres años.



El Teatro Municipal Federico García Lorca acoge numerosas propuestas.

Por otro lado, el entro Cultural Gabriel Celaya acoge el 16 de abril una sesión de astronomía dirigida al aprendizaje sobre objetos celestes, como estrellas, planetas y constelaciones. La actividad está recomendada a todos los interesados de a partir siete años. Se realizarán dos pases completamente gratuitos, uno a las 18:00 horas y otro a las 19:00 horas. Además, si la climatología lo permite se realizará una observación al cielo con telescopio en la entrada al Paseo de los Chopos a partir de las 21:00 horas.

 

Finalmente, con motivo de los Días Europeos de la Artesanía se recomienza la exposición ‘Papel y Cartón’, que presenta un completo catálogo de objetos y fascinantes creaciones realizadas a partir de estos dos materiales. Podrá visitarse hasta el 15 de mayo en el Centro Cultural Gabriel Celeya. Asimismo, esta instalación acogerá una jornada de ‘CuentaCuentos’ el sábado, 17 de abril, a las 12:00 horas.

 

David Romero, edil de San Fernando, indicó que “desde la Concejalía animamos a participar y disfrutar de las diferentes alternativas culturales, pero siempre respetando, escrupulosamente, estas medidas restricción frente a la COVID-19. Una vez más, mostramos nuestro firme compromiso con el sector que es más importante, si cabe, en estos tiempos complicados”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR