SAN FERNANDO | “Corcho” y “Burbuja” explican las medias de prevención del COVID-19 en la piscina municipal

Estas ilustraciones las han elaborado Naiara, Carmen y Pedro, alumnas y alumno de los cursos de natación.

 Estas ilustraciones las han elaborado Naiara, Carmen y Pedro, alumnas y alumno de los cursos de natación.

Cartel de presentacion del video explicativo

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Con el objetivo de cumplir el protocolo de Seguridad y Prevención de contagios por COVID-19 en el uso de la piscina municipal el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha presentado un video explicativo sobre las formas en las que se debe actuar.

 


El video cuenta con dos personajes “Corcho y Burbuja” quienes indican al espectador las instrucciones en un video de dos minutos. Estas ilustraciones las han elaborado Naiara, Carmen y Pedro, alumnas y alumno de los cursos de natación.

 


Con este video se pretende mostrar de una forma sencilla para los usuarios las medidas que se han implementado. En el montaje audiovisual se dan pautas de forma general y también mas especifica como lo relativo al uso de mascarillas o a la higiene de manos.

 



El video cuenta con dos personajes “Corcho y Burbuja” quienes indican al espectador las instrucciones en un video de dos minutos

El concejal del Área de Deportes, Francisco Lombardo, ha querido agradecer el trabajo de los empleados y empleadas y la labor del Club de Natación para que esta atípica temporada marcada por la pandemia se desarrolle de la mejor forma posible.

 


El video se difundirá en la web del Ayuntamiento y en el Canal de Youtube, en las redes sociales y en las pantallas informativas que están ubicadas en el interior del polideportivo municipal “Justo Gomez Salto”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR