SAN FERNANDO | Comienzan las demoliciones de viviendas afectadas por la línea 7B del Metro

La Comunidad ha iniciado el derribo de las tres primera casas mientras 27 familias siguen desalojadas

La Comunidad ha iniciado el derribo de las tres primera casas mientras 27 familias siguen desalojadas

Inicio de las demoliciones. Ayto

Imagen: San Fernando

El momento ha llegado. 14 años después de la inauguración de la línea 7B del Metro, ayer comenzaron las primeras demoliciones de casas afectadas por las obras de dicha infraestructura. Un acontecimiento impactante y criticado por parte del alcalde y vecinos de la localidad.

 

En los días anteriores, el mismo Javier Corpa se hacía eco de la asignación de parte de los presupuestos 2022 de la Comunidad a los desperfectos causados, tildándolos de “mínimos”. Según el regidor sanfernandino, la situación sigue avanzando sin que la Comunidad se digne a escuchar, ya que, por ejemplo, “continúan los movimientos en la calle Presa impares”, afirma Corpa. 



Corpa: “¿Vas a escuchar a estos vecinos/as que se quedan sin casa en algún momento?”

¿Vas a escuchar a estos vecinos/as que se quedan sin casa en algún momento?”, reclama el alcalde a la presidenta a través de redes sociales. Un comunicado al que ha añadido el apoyo a las muchas familias que han perdido sus casas, han sido desalojadas o tienen afectaciones en sus viviendas. 

 

Cabe recordar que desde que comenzara su legislatura, allá por 2019, el alcalde se ha mostrado muy activo pidiendo soluciones a la comunidad. Algo que sigue reclamando ante lo que no considera como el fin de una situación que lleva arrastrando la localidad desde hace muchos años.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:00
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR