SAN FERNANDO | Comienza la reparación de varios paseos históricos

Cumpliendo con la votación popular de ‘Presupuestos Participativos’

Cumpliendo con la votación popular de ‘Presupuestos Participativos’

Comienzan los trabajos para la mejora de varios paseos históricos

Imagen: Ayto de San Fernando

El Ayuntamiento de nuestro municipio, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, ha dado comienzo a los trabajos para la mejora de varios paseos históricos cumpliendo, así, con la demanda vecinal resultante de las votaciones populares del programa ‘SanferDecide – Presupuestos Participativos’, donde la ciudadanía pudo optar, vía encuesta ‘online’, entre diferentes proyectos a propuesta de asociaciones. 

 

Los/as operarios/as están actuando, desde esta mañana, en las inmediaciones del Paseo de los Plátanos, realizando tareas destinadas al vertido de zahorra para, posteriormente, pasar a la compactación y nivelación del terreno quedando libre de baches. Este es un enclave muy frecuentado, un importante ‘pulmón verde’ que ofrecerá renovada imagen en pocas jornadas, facilitando el tránsito o la práctica deportiva.

 



Es la primera de muchas intervenciones que llevaremos a cabo desde el equipo de Gobierno con el objetivo de dar respuesta a aquellas propuestas que fueron refrendadas por los/as vecinos/as de manera democrática y transparente

Cabe destacar que se ha procedido al corte al tráfico rodado durante el tiempo que se prolonguen las citadas obras. El siguiente foco de acción será el camino que discurre paralelo a la M-206.

 

Por otro lado, el citado departamento también está acometiendo labores de ‘parcheado’. El programa, que ya está culminado en la zona industrial, prosigue, en estos días, en el casco urbano, llegando a más de una docena de emplazamientos. El mismo será el inicio de una campaña más completa a través del III Plan Municipal de Asfaltado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR