SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¿Trabajas en Navidad y no sabes con quién dejar a tus hijos?

'Sanse concilia' propone un programa de actividades para niños de entre 3 y 11 años durante las vacaciones

'Sanse concilia' propone un programa de actividades para niños de entre 3 y 11 años durante las vacaciones

Actividades en 'Sanse concilia'.

Imagen: Ayto. Sanse

Se acercan el 7 de diciembre y las vacaciones de Navidad, con los días laborables en los que no hay colegio. Para estas jornadas el programa ‘Sanse concilia’, organizado por la Delegación de Educación ofrece el programa de Ocupación del Tiempo Libre en Días No Lectivos” para los menores de entre 3 y 11 años, con propuestas para hacer la vida más fácil a las familias.

 

 

«La conciliación laboral y familiar se acentúa más necesaria en días no lectivos en los que muchas personas trabajan y necesitan buscar una alternativa para sus hijos e hijas. Por ello este equipo de gobierno considera fundamental un programa como este» explica el Concejal Delegado de Educación, Andrés García-Caro (PSOE).

 

 

Se realizará en el CEIP Infantas Elena y Cristina, en la Avenida Moscatelar, 15 estando abierta a la participación del alumnado de los distintos centros. El número de plazas es de 6.



Se realizará en el CEIP Infantas Elena y Cristina, en la Avenida Moscatelar, 15 estando abierta a la participación del alumnado de los distintos centros.https://sanseconcilia.org/

En este programa se realizará una actividad central (de 9:30 a 14:00 h) que puede ir acompañada por las opciones de acogida con desayuno (7:30h-9:30h) o acogida sin desayuno (8:30h- 9:30h), así como, la ampliación en horario de 14h a 15:30h que incluye la comida. El plazo de Inscripción ya está abierto con la novedad y mejora de este año de la inscripción ‘online’ en sanseconcilia.org. El plazo de inscripción finaliza 5 días hábiles antes de que dé comienzo la actividad.

 

 

Las fechas de los próximos días no lectivos del programa de ocupación del tiempo libre son el 7 de diciembre; las vacaciones de Navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive; 25 y 28 de febrero y vacaciones de Semana Santa de 2022.

 

 

Para una mayor información, se puede consultar la web municipal o en la Secretaría de Educación, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Av. Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes, o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR