SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Tatiana Jiménez: "La cultura en Sanse es segura porque tanto la organización del teatro como el público nos hemos volcado al máximo"

Hablamos en Televisión de Madrid con la concejala de Cultura en Sanse sobre la nueva temporada del Auditorio Adolfo Marsillach

Entrevista a la concejala de cultura en Sanse, Tatiana Jiménez

Oficialmente, estamos a mediados de septiembre; las clases ya comenzaron y poco a poco nos estamos habituando a la rutina. Para combatir la depresión post-vacacional, San Sebastián de los Reyes ha anunciado una insuperable temporada en el Auditorio Adolfo Marsillach. La concejala delegada de Cultura en nuestro municipio, Tatiana Jiménez, nos ha acercado en Televisión de Madrid todos los detalles de la programación: "Nos espera una temporada cargada de propuestas muy ilusionantes; además, nos va a servir para despejarnos y enriquecernos". 

 

 

El Auditorio se va a llenar estos meses de teatro, de danza, de musicales, de flamenco, de magia y humor. Una programación que además destaca por sus novedades: los ciclos de los jueves. "Vamos a tener un ciclo de monólogos con Alex O’Dogherty, Sara Escudero y Pablo Ibarburu. Además de dos espectáculos alternativos de danza, como "Dosis de Paraíso" de  Sharon Fridman que ha estado en los Teatros del Canal y Alberto San Juan nos trae "Nueva York en un poeta" de Federico García Lorca que une música, poesía y teatro", señala Jiménez. 

 

 

 



El Auditorio se va a llenar estos meses de teatro, de danza, de musicales, de flamenco, de magia y humor.

En todo momento, en el Auditorio se seguirá la normativa sanitaria dictada por las autoridades: "La cultura en Sanse es segura porque tanto la organización del teatro como el público, nos volcamos al máximo para que así sea. Trabajamos muy seriamente para garantizar la seguridad del público, del personal técnico y de las compañías artísticas."

 

 

Confiesa la edil que ella está contando los días para acudir a la obra de "Nueva York en un poeta" y al espectáculo de Mayumaná: "Es un evento que no podemos perdernos porque además es aconsejable para toda la familia. Tienen un espectáculo increíble de percusión, música, baile y luces que se celebrará en una sesión doble para que todos podamos acudir."

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR