SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse suspende las visitas a una residencia de mayores por coronavirus

En total, se han registrado 413 usuarios contagiados y 4 fallecidos

En total, se han registrado 413 usuarios contagiados y 4 fallecidos

48 residencias han registrado contagiados.

Imagen: Banco de imágenes

Los casos de coronavirus en las residencias de mayores están aumentando, la Comunidad de Madrid ha registrado 413 usuarios de los centros contagiados y 4 fallecidos, además 24 centros no pueden recibir visitas de los familiares. 

 

Según ha publicado la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, 449 residencias públicas, privas y concertadas de la región, 48 han tenido usuarios contagiados. 

 

 



Siguen aumentando los casos 

 

 

Las residencias que no tendrán visitan serán La  La Ermita 5 (Parla), Isla Taray (Morata de Tajuña), Nuestra Señora de Fátima (Galapagar), Santa María de los Ángeles (Galapagar), Domusvi Espartales (Alcalá de Henares), Nuestra Señora del Rosario (Valdemoro), El Balcón (Valdemoro), C.A Benito Menni (Ciempozuelos), Al Alba (Collado Villalba), Campodón (Alcorcón), Santa Bárbara del Horreo (Sevilla la Nueva), Alba San Lorenzo (El Escorial) y Alameda (Guadarrama).

 

Tampoco podrán recibir visitas los residentes de los centros de Geriatrel Rivas (Rivas-Vaciamadrid), San Diego y Nicolás (Pozuelo), Los Olivos I (Fuente el Saz), Virgen de la Nueva (San Martín de Valdeiglesias), Casaverde La Asunción (Navalcarnero), Amavir (Humanes), Onacare Velilla (Velilla de San Antonio), La Marina (San Sebastián de los Reyes), Concesol (Madrid), Nuestra Señora de Valverde (Madrid) y Santa Matilde (Madrid).

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR