SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse se manifiesta contra la violencia machista

El colectivo DigniMujer aprovecha las fiestas para visibilizar la lucha contra esta lacra

El colectivo DigniMujer aprovecha las fiestas para visibilizar la lucha contra esta lacra

Concentración del movimiento DigniMujer el 4 de agosto en Alcobendas.

Imagen: DigniMujer Zona Norte

 Un total de 39 mujeres asesinadas en lo que va de año. Esta cifra nos revela que todavía tenemos mucho por lo que luchar, al menos así lo piensa el colectivo DigniMujer, para el cual las Fiestas de Sanse pueden ser un buen momento para sumar conciencias. Por ello, el próximo sábado, en la avenida de Reyes Católicos con Navarrondán, han organizado una manifestación contra la violencia machista.

 
Siete del total de víctimas han sido asesinadas en el mes de agosto, a lo que se sumaría la joven fuenlabreña de 22 años cuyo asesinato se produjo en Alemania a manos de su exnovio.
 
El colectivo ha incidido en que estos crímenes se cometieron porque las parejas o exparejas de las víctimas “se creyeron dueñas de sus cuerpos, sus mentes y sus vidas”.

 El colectivo ha incidido en que estos crímenes se cometieron porque las parejas o exparejas de las víctimas “se creyeron dueñas de sus cuerpos, sus mentes y sus vidas"

 Fiestas para reflexionar

 
La fecha elegida no ha sido al azar. Desde DigniMujer han convenido que aprovechar la celebración de las Fiestas 2019 podía ser una oportunidad para visibilizar la lucha contra la violencia machista, así como sensibilizar a mas personas en lo que califican de “terrorismo machista”.
 
Con ello esperan que los ciudadanos “sean conscientes de lo mucho que les afecta” y tomen conciencia y acciones individuales para acabar con esta situación “de forma colectiva”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR