Sanse se engalana para disfrutar sus próximas fiestas patronales

Nuestra ciudad ultima los detalles de las celebraciones que, este año, comenzarán el día 13

Nuestra ciudad ultima los detalles de las celebraciones que, este año, comenzarán el día 13

Una instantánea de la procesión que tuvo lugar las pasadas fiestas patronales.

Imagen: Ayto. de Sanse

San Sebastián de los Reyes ultima los detalles de sus fiestas patronales. Como cada año, el 20 de enero está marcado en rojo en el calendario para celebrar San Sebastián Mártir. Aunque, en esta ocasión, las actividades comenzarán un poco antes. Concretamente, arrancarán el día 13 con los Premios locales de Pedro Rodríguez, y concluirán el día 27 con el Cross de atletismo.

 

En estas fiestas, los actos principales son los de carácter religioso, como la misa mayor y la procesión con la imagen del patrón, que recorrerá las calles más céntricas el 20 de enero. Y el casco histórico se llena de multitud de actividades para todos los públicos.

Sanse está preparando otras actividades culturales como exposiciones, una gala de danza española de la escuela municipal, la entrega de premios de fotografía y relato de la asociación El Encierro

 

Más actividades culturales

 

Sin embargo, se están preparando otras actividades culturales, como exposiciones, una gala de danza española de la escuela municipal, la entrega de premios de fotografía y relato de la asociación El Encierro, una trashumancia, actuaciones musicales, coloquios taurinos y espectáculos pirotécnicos, entre otros planes.

 

Este año, además, se celebrará un concierto en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) a cargo del compositor y cohetero de los encierros de la localidad, Pedro María Rivera, quien en 2018 fue nombrado "hijo adoptivo" de la ciudad. Por otro lado, se está confeccionando un programa especial infantil, con "toros para niños", pintacaras, cuentacuentos, manualidades y encuentros en el vestíbulo del museo etnográfico El Caserón.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR