SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse invierte más de 400.000€ para eliminar badenes

La segunda fase de la "operación-badenes" eliminara 44 de estos elementos

La segunda fase de la "operación-badenes" eliminara 44 de estos elementos

Obras para la eliminación de badenes.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento, concretamente la Delegación de Obras, está eliminando los reductores de velocidad en dos zonas de Sanse. Es la segunda fase de esta operación que responde a una histórica demanda vecinal. El Gobierno local facilita así la movilidad de vehículos, viandantes y ciclistas.

 

 

La primera fase de esta «operación-badenes» se inició hace un año en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales. Ahora, esta segunda fase del plan adapta y elimina 44 de estos elementos disuasorios de velocidad, principalmente en el Paseo de Europa y la Avenida de Tenerife.

 

 

Con una inversión inicial de 432.000 euros y cuatro meses de periodo estimado de ejecución, esta nueva actuación no será la última de estas características y, además, se sumará próximamente a la segunda fase del Plan Integral de Asfaltado de San Sebastián de los Reyes que, previsiblemente, se desarrollará en 18 vías principales de la ciudad.



Es la segunda fase de esta operación que responde a una histórica demanda vecinal

Se completará así la intervención en zonas como esta del Paseo de Europa, una vía de tránsito principal y prioritaria para todo tipo de vehículos, especialmente para los sanitarios y el transporte público colectivo; una zona en la que, además de adecuarse los badenes, se eliminarán los adoquines de la calzada para mayor seguridad del tráfico rodado.

 

 

Según informan desde la Delegación de Obras, y salvo causas de fuerza mayor, en estas obras de retirada de los badenes las vías se mantendrán abiertas al tráfico, trabajando en un carril y dejando el segundo operativo.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR