Sanse destina más de medio millón de euros a subvencionar actividades infantiles

Tras la valoración de solicitudes, se concederá la cantidad que corresponda según la puntuación conseguida

Tras la valoración de solicitudes, se concederá la cantidad que corresponda según la puntuación conseguida

Las solicitudes podrán realizarse entre el 9 y el 30 de septiembre.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

 El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca las subvenciones destinadas a promover la ocupación del tiempo libre de la población infantil. Estas ayudas están destinadas a padres, madres y tutores legales de niños y niñas que hayan nacido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2016 y hayan realizado alguna actividad artística, deportiva, cultural o social, organizada por entidades públicas o privadas en cualquier municipio del territorio español, entre el 22 de junio y el 8 de septiembre de 2019.

 
Una vez valoradas todas las solicitudes, se realizará la concesión de la cantidad que corresponda según la puntuación conseguida, de forma que se irán otorgando subvenciones hasta finalizar el crédito disponible, que en esta edición es de 550.000 euros.
 
El concejal de Infancia, Andrés García-Caro, ha afirmado que “hemos realizado un notable esfuerzo para alcanzar al mayor número posible de vecinos y vecinas con estas subvenciones” para que “miles de niños y niñas de Sanse puedan disfrutar de estas actividades estivales más asequibles”.
 
Por su parte, el concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares, ha destacado que “es muy satisfactorio que un Ayuntamiento como el de Sanse pueda destinar este montante económico a actividades sociales, culturales y deportivas”.

 Se irán otorgando subvenciones hasta finalizar el crédito disponible, que en esta edición es de 550.000 euros

 ¿Quiénes, cuándo y cómo?

 
Las solicitudes para recibir estas subvenciones tienen un plazo del 9 al 30 de septiembre, y están destinadas a las actividades con las siguientes características:
 
  • De carácter diario, con una estructura horaria como mínimo de cuatro horas consecutivas.
  • Duración mínima de la actividad de cinco días consecutivos.
  • Organizadas por una entidad pública o privada dentro del territorio nacional.
 
Las solicitudes podrán realizarse a través de la sede electrónica de la web del ayuntamiento, en el acceso a Solicitudes frecuentes, ‘Subvención promoción de la ocupación del tiempo libre’ y adjuntar la documentación escaneada. También se podrá presentar de forma presencial en las dependencias de cualquiera de los centros de Servicio Municipal de Atención Ciudadana, así como en las dependencias de cualquier registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras comunidades autónomas y otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al correspondiente convenio, y también en oficinas de Correos.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR