SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse celebra su primer Campeonato de Fútbol Chapas

Doce equipos participarán en esta liga celebrada en El Punto de Encuentro

Doce equipos participarán en esta liga celebrada en El Punto de Encuentro

El campeonato seguirá el Reglamento Oficial de la Federación Española de Fútbol Chapas.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes

Este sábado, 9 de noviembre, Sanse va a celebrar su primer Campeonato de Fútbol de Chapas a iniciativa de la recién creada Asociación de Fútbol de Chapas de Sanse.

 

En total de doce equipos participarán en esta liga que se jugará en la cafetería El Punto de Encuentro (calle Valencia, 3) a partir de las 16:00 horas del sábado. Destaca la presencia de cuatro equipos infantiles, entre los 11 y 13 años, y el hecho de que las formaciones están hechas a mano por los propios jugadores.

 

 

La Asociación Fútbol Chapas de Sanse nace en 2019 con el objetivo de fomentar el juego de fútbol chapas entre los aficionados de la ciudad

Nace una nueva asociación

 

La Asociación Fútbol Chapas de Sanse nace en 2019 con el objetivo de fomentar el juego de fútbol chapas entre los aficionados de la ciudad. Una de sus actividades es la realización de una liga local entre los meses de octubre y junio, a razón de una tarde de sábado al mes. La Asociación, no obstante, también organizará Opens locales con la intención de atraer jugadores de otros puntos de España.

 

En el fútbol chapa, el sistema de liga es similar a una liga de fútbol tradicional, partidos de 30 minutos divididos en 2 tiempos de 15 minutos y un total de 26 jornadas y un sistema tradicional de puntuación. En general, se practica siguiendo el Reglamento Oficial de la Federación Española de Fútbol Chapas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR