SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Sanse alcanza un récord en su solvencia financiera

Reduciendo aún más su Periodo Medio de Pago a Proveedores

Reduciendo aún más su Periodo Medio de Pago a Proveedores

Sanse se encuentra en una posición de privilegio en el contexto nacional

Imagen: Ayto Sanse

En apenas 18 días, el Ayuntamiento de nuestro municipio ha abonado las facturas pendientes a sus proveedores, reduciendo el Periodo Medio de Pago (PMP) de los 21 días de enero de este año, a los 18 del pasado mes de junio, muy por debajo del límite establecido para las administraciones públicas, que es de 30 días

 

La Delegación de Economía y Hacienda resaltó que la media en el primer semestre de 2021 mejoró los datos del año pasado ya que fue de 20,55 días, consolidando así su capacidad financiera para satisfacer el pago a los distintos proveedores. Esto provoca que el Ayuntamiento pueda negociar buenos precios para contratar los servicios que ofrece a la ciudadanía, beneficiando así la liquidez de las empresas y el flujo económico de la ciudad.

 



Sanse se encuentra entre las ciudades españolas con un menor PMP, según el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España

 

Juan Olivares, concejal delegado de Hacienda y Contratación declaró lo siguiente: “Seguimos con un continuado esfuerzo desde el actual Gobierno para reducir el Periodo Medio de Pago a Proveedores, hemos logrado que la media del semestre esté por debajo del año anterior y esperamos que el segundo semestre sea aún mucho mejor.”

 

Es por ello que Sanse se encuentra entre las ciudades españolas con un menor PMP, según el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, lo que supone que el Gobierno ha consolidado la eficiencia y la eficacia de la organización municipal, logrando que la ciudad se coloque en una posición de privilegio en el contexto nacional.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR