Sale a la venta la segunda entrega de la historia de Sanse

El archivero municipal de Sanse, Santiago Izquierdo, ha editado un tomo con nuevos datos, nuevas historias y más de 500 fotografías de Sanse

El archivero municipal de Sanse, Santiago Izquierdo, ha editado un tomo con nuevos datos, nuevas historias y más de 500 fotografías de Sanse

Instantánea de la portada del primer tomo de la obra de Izquierdo.

Imagen: Amazon

'Episodios de la Historia de Sanse II'. Ese es el nombre que recibe la segunda parte del libro de Santiago Izquierdo. El madrileño ha presentado la segunda entrega de su libro con nuevos episodios de la historia del municipio. Un recorrido por el Archivo Municipal de nuestra ciudad, durante 25 años. 

 

Sin duda, si hay alguien que ha puesto en valor el nombre de Sanse ése ha sido Santiago Izquierdo. Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, en este segundo tomo continúa con la narración de la historia local del municipio añadiendo nuevos datos, nuevos relatos y más de 500 fotografías con las que seguirá profundizando en la transformación de Sanse a lo largo de sus 525 años de existencia.

 

Este lunes, el periodista Javier Gallego se ha acercado al Restaurante Real para presentar la obra, editada por Naperma, y junto a él, Izquierdo ha adelantado algunos de los secretos que esconde el archivo municipal de Sanse, sus actores principales y los aspectos más destacade la vida sansera.  

 

Para aquellos curiosos, que se hayan quedado con ganas de más, el libro está disponible en plataformas digitales como Amazon. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR