SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Nueva maquinaria para intensificar la limpieza

El ayuntamiento incorpora nuevos camiones y equipos anti pintadas

El ayuntamiento incorpora nuevos camiones y equipos anti pintadas

Más equipamiento para implementar la limpieza de las calles.

Imagen: Ayto. San Sebastián de los Reyes.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes intensifica la limpieza viaria con la incorporación de “tres equipos quita pintadas que empezarán a eliminar los grafitis de las fachadas de la ciudad con un plan ordenado de eliminación”. Los nuevos medios, que entrarán en servicio las próximas semanas, completan “el esfuerzo en inversión y dotación de recursos” que la Delegación de Limpieza asegura haber empezado a mediados de 2019 con la incorporación de nueva maquinaria.

 

"Con la puesta en servicio de estos nuevos medios técnicos y humanos para eliminar las pintadas que pueblan las calles de nuestro municipio, atendemos una de las grandes demandas vecinales de nuestra ciudad", ha apuntado la concejala de Limpieza, Patricia Hernández. La concejala de Ciudadanos asegura que la limpieza de las pintadas es imprescindible para cuidar la imagen del municipio, pues “este tipo de suciedad da mala impresión”.

 

Más incorporaciones al equipamiento 

 

El ayuntamiento ha incorporado también 16 camiones de bajas emisiones con hidrolimpiador, propulsados con gas natural.  Gracias a estos camiones, las brigadas actuarán con más rapidez, tanto en la retirada de basura de alrededor de los contenedores, como en la limpieza de los mismos, que se realizará con agua a presión. Además, el plan de implantación de estas 16 brigadas con sus camiones “contempla una actuación que dividirá el municipio por zonas de actividad y dará mayor efectividad y constancia a las tareas de limpieza por parte de los operarios”.

 

Camiones, equipos anti pintada y máquinas aspira hojas son algunas de las nuevas incorporaciones

También se han incorporado seis máquinas aspira hojas con cámaras de visión de 360º, “que proporcionan más visibilidad y seguridad y se acoplan a los camiones para verter directamente en la caja trasera las hojas succionadas”; una máquina fregadora; tres barredoras de acera y dos de calzada.

 

Compromiso con la limpieza

 

“Demostramos que este Gobierno cumple con el compromiso que adquirimos de cara a la ciudadanía en junio de 2019: trabajar para tener más equipamiento trabajar y así mantener un municipio más limpio”, ha expresado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

 

Por su lado, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha calificado como satisfactorio "el camino por el que está avanzando la ciudad en materia de limpieza", y ha comentado que "pronto podremos anunciar más novedades en este sentido".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR