Más de 150 metros de diversión acuática en las fiestas de Sanse

El ayuntamiento ha instalado dos toboganes acuáticos gigantes: uno de 100 y otro de 50 metros

El ayuntamiento ha instalado dos toboganes acuáticos gigantes: uno de 100 y otro de 50 metros

El uso de flotadores gigantes en el tobogán será obligatorio.

Imagen: Redacción

Las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse traen una nueva novedad este año. El ayuntamiento ha instalado dos toboganes gigantes acuáticos; en los que tanto niños como mayores podrán combatir el calor de agosto lanzándose por los 100 y 50 metros que tienen estas dos atracciones. Las atracciones, conocidas como “deslizadora gigante acuática”, estarán situadas en los distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad.

Con este divertido tobogán nos hacemos eco de las peticiones de algunos vecinos que encontrarán en el tobogán un remedio para el calor", ha declarado el alcalde, Narciso Romero

Una nueva iniciativa para combatir el calor

 

Los toboganes tienen como finalizar convertirse en un divertimento refrescante y, según ha asegurado el Concejal de Festejos y Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, esta nueva atracción garantizará una diversión en familia, para que tanto padres como hijos puedan disfrutar y fomentar así la inclusión de todos”. El consistorio ha asegurado en un comunicado que estas dos atracciones cuáticas cuentan con todas las garantías para un disfrute seguro, además para deslizarse por el tobogán, los vecinos tendrán que usar sus propios flotadores gigantes, aunque el ayuntamiento dejará varios de cortesía.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR