Mario Vaquerizo inaugura el Orgullo Norte

Las Nancys Rubias, el grupo del cantante y artista, será el encargado de inaugurar el IV Orgullo Norte LGTBI en San Sebastián de los Reyes

Las Nancys Rubias, el grupo del cantante y artista, será el encargado de inaugurar el IV Orgullo Norte LGTBI en San Sebastián de los Reyes

Además de actuaciones musicales también habrá ciclo de cine y cortos con temática LGTBI.

Imagen: Twitter

 El 24 de mayo comenzará la festividad del Orgullo Norte LGTBI, que este año cumple cuatro años. Esta cita dará comienzo en la Plaza de la Constitución de Sanse con la actuación de Las Nancys Rubias, liderado por el cantante Mario Vaquerizo. Temas como su primer single titulado con el nombre del grupo, ‘Sálvame’, ‘Maquíllate’ o su último hit ‘Peluquitas’ podrán disfrutarse como preludio de las actividades programadas para estas fiestas.


Cita cultural
 
Además de la festividad y de los conciertos musicales, el Orgullo Norte es un momento en el que rodearse de cultura centrada en el mundo LGTBI. Por ello, la asociación El Cortometrista ofrecerá el 31 de mayo en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho la proyección de cuatro cortometrajes a partir de las 20:00 horas. Las obras seleccionadas son ‘Primavera rosa en España’ de Mario de la Torre, ‘Con Paquito era mejor’ de Adán Pichardo, ‘Ciruela de agua dulce (Chen Li)’ de Roberto F. Canuto y Xu Xiaoxi y, por último, ‘Vecinas’ de Eli Navarro. Además, el 2 de junio se inaugura una sesión de Cine Comprometido y de temática LGTBI con la proyección de la película ‘Pride’, ambientada en los años 80 en Inglaterra, cuando mineros y personas LGTBI se unieron contra Margaret Thatcher.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR