Soy del PP San Sebastián de los Reyes

Noticias

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Lucía S. Fernández denuncia la intención de Narciso Romero de cambiar el pleno de abril saltándose el reglamento

EL objetivo: irse de vacaciones en Semana Santa

EL objetivo: irse de vacaciones en Semana Santa

NUEVA ESCÁNDALO DEL PSOE Y LA ULTRAIZQUIERDA EN SANSE

El pleno pasaría a celebrarse el día 25. El único objetivo del cambio de fecha que quiere realizar el Gobierno del PSOE y la ultraizquierda es poderse ir de vacaciones en la próxima Semana Santa. Según el reglamento orgánico del Ayuntamiento, la sesión debía pasar a celebrarse el miércoles 17, al caer originalmente el pleno el día 18, que es Jueves Santo. Sin embargo, el Gobierno de izquierdas quiere disfrutar de toda la semana entera de vacaciones y marcharse diez días de asueto, motivo por el que quiere pasar el pleno a la semana siguiente.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes denuncia la falta de compromiso con la ciudadanía del alcalde Narciso Romero, que cambia la fecha del pleno ordinario del mes de abril porque, según informe firmado por él, el miércoles 17 de abril “es un día de asueto para muchas personas”

“Este asunto es una vergüenza absoluta y pone de manifiesto la falta de compromiso con la ciudadanía de todo el Gobierno de Narciso Romero, que no tiene ninguna vocación de servicio público. Me parece increíble que, estando la ciudad como está y a las puertas de unas elecciones generales, autonómicas y municipales, se quieran ir diez días de vacaciones en Semana Santa. Y más, cuando la mayoría de los miembros del Gobierno se proclaman ateos”, asegura nuestra candidata a la alcaldía Lucía S. Fernández.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR