SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | Llegan las 'tablets' a los colegios de Sanse

El Ayuntamiento ha iniciado un programa de préstamo de estos dispositivos y aplicaciones en los centros escolares

El Ayuntamiento ha iniciado un programa de préstamo de estos dispositivos y aplicaciones en los centros escolares

Escolares usando la tablet.

Imagen: Ayto. Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un programa de préstamos de tablets para los escolares de los colegios de la ciudad. El objetivo es incorporar en los 15 colegios de Educación Infantil y Primaria, y en el Colegio de Educación Especial, los avances tecnológicos interactivos y contribuir al cambio de metodologías en el aula.

 

 

‘Sanse tablet’ es un programa de préstamo de ‘tablets’ y apps, cuya finalidad es que el profesorado pueda generar ideas sobre los usos educativos de las ‘tablets’, solas o con otros elementos, y facilitarles la flexibilidad en la presentación de contenidos para trabajar de manera innovadora y actual.

 

 

Para el alumnado supone mejorar la competencia digital, desarrollar la autonomía y creatividad del alumnado y va a favorecer un aprendizaje individualizado.

 

 



Para el alumnado supone mejorar la competencia digital, desarrollar la autonomía y la creatividad 

El comienzo del curso viene precedido por unas medidas y recomendaciones sujetas a modificaciones en función de la situación epidemiológica por la COVID-19. “El programa de préstamo ha sido modificado para adaptarse a las necesidades tanto de las familias como de los centros escolares”, señala Andrés García-Caro, concejal de Educación (PSOE).

 

 

Cada centro escolar dispondrá, en concepto de préstamo, de 14 ó 13 ‘tablets’, que estarán en disposición de préstamo hasta el mes de junio de 2022 y cada centro planificará y gestionará su utilización.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:31
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR