SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | ¡Llega el nuevo show de Zascanduri a Sanse!

El concierto será el día 26 de diciembre a las 12:00 en la Plaza de la Constitución

El concierto será el día 26 de diciembre a las 12:00 en la Plaza de la Constitución

Zascanduri en concierto.

Imagen: Ayto. Sanse y Facebook

La cuenta atrás ha comenzado, la Navidad pronto estará aquí y con ella llegan las mejores propuestas culturales a nuestros municipios. Es el caso de San Sebastián de los Reyes que cuenta con una programación de Navidad con más de 70 actividades con las que celebrar estas fiestas.

 

 

Una programación cargada de sorpresas y novedades, que incluye propuestas de ocio, deportivas y culturales para toda la familia. Estas fiestas navideñas cuentan con espectáculos, talleres y cuentacuentos a diario para las distintas edades de la infancia, que abarcan desde el primer año de vida hasta la adolescencia. Rutas navideñas, actuaciones musicales, talleres, karaokes, entre la multitud de actividades preparadas para los mayores.

 

 

En el marco de estas jornadas de entretenimiento, risas y emoción llegan a Sanse las Zascanduri. Sin duda, los más pequeños de la casa estarán encantados con el show que podrán disfrutar. Muchos seguro que ya están contando los días para cantar sus canciones en el mejor emplazamiento posible: la Plaza de la Constitución de Sanse rodeados con una alumbrado navideño increíble. Los duendinos y duendinas tienen una cita con Zascanduri el próximo 26 de diciembre a las 12:00, la entrada será gratuita hasta completar aforo. ¡Esta Navidad, mejor con Zascanduri!

 

 

 



Zascanduri aterriza en Sanse con su nuevo espectáculo, "SOS Sonrisas" (gratuito hasta completar aforo)

Zascanduri aterriza en Sanse con su nuevo espectáculo, "SOS Sonrisas" y como nos ha confirmado la propia Zas (Almudena Martín) este es el show más divertido hasta la fecha porque necesitamos sonrisas: "Estamos viviendo una situación muy difícil con la dichosa pandemia y necesitamos recuperar la alegría y las sonrisas, sobre todo los más pequeños. El espectáculo es divertido, con canciones nuevas y además llevamos a una intérprete en lengua de signos porque no queremos que nadie se quede sin disfrutar de Zascanduri".

 

 

Si en algo destaca Zascanduri es por sus mensajes positivos, sus llamamientos a la concienciación y por su inclusión: "Hay mucha gente que nos ha escrito para agradecernos el pensar en los niños y niñas que no asisten a espectáculos por falta de intérprete. Así que nosotras siempre que podamos llevamos a Ana que además lo vive con nuestras canciones", señala Zas. 

 

 

Unos seres tan especiales y mágicos como ellas viven esta época del año con la máxima emoción: "Para nosotras al igual que para los más pequeños es la época más bonita del año. La Navidad es magia e ilusión", confiesa Zas. A pesar de que estas fechas vuelven a estar marcadas por la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias, Zascanduri envía desde Soy-de la enhorabuena a todos los peques que "siguen haciendo las cosas tan bien como siempre, ellos son los que mejor se han portado". 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR